Visita guiada al Castillo de Oreja.

Muy buenas tardes. Desde la asociación SOS Aurelia, tenemos el gusto de comentaros, que retomamos las salidas guiadas al Poblado y Castillo de Oreja.En esta ocasión y con motivo de la Semana Cultural de Ontígola, hemos organizado una visita para el Sábado día 2 de Octubre a las 11:00 H.

Las recomendaciones son las de siempre:

Para los que conozcamos el camino y asistamos con nuestro vehículo: Quedamos tras la iglesia del poblado, en esta ubicación hay espacio más que suficiente para aparcar nuestros vehículos en batería.

Para los que no conozcan el camino: Quedamos en Ontígola a las 10:15 H, en la explanada existente tras el ayuntamiento y la Iglesia, justo enfrente de la farmacia. A las 10:30 saldremos en caravana hasta el Castillo.

Para los que se trasladen andando o en bicicleta: Recordarles que tienen que hacer una buena previsión de la salida para ser puntuales en su llegada.Para todos: La visita guiada es gratuita, aunque es conveniente llamar al Tfno de la Asociación para inscribirse (610829745), de igual manera, los interesados podrán utilizar este teléfono para plantear sus dudas.

Conviene saber que los asistentes se hacen responsables de su seguridad y de atender en todo momento las recomendaciones de los miembros de SOS Aurelia. La visita suele durar una hora y media y se hace necesario el llevar ropa y calzado cómodos, agua y algo de comer. No se debe de andar por encima de las ruinas, ni salirse del recorrido recomendado por los miembros de la asociación. Recordar que el Castillo es Bien de Interés Cultural y zona arqueológica , por lo tanto debemos de tener mucho cuidado con los restos que vamos visitar. Animaros a conocer la historia de este enclave extraordinario tan ligado a nuestro pueblo, estamos seguros que os sorprenderá. Os esperamos.

RECORDAD QUE ES MUY CONVENIENTE INSCRIBIRSE…

LA SALIDA TIENE UN AFORO MÁXIMO DE 80 VISITANTES.

Autor: oraliaranjuez

Historias que pudieron no ocurrir...

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: