Taller de Casas para Pájaros.

TALLER CASA DE PÁJAROS

Este taller trata de despertar el amor por la naturaleza a través del conocimiento y una conciencia medioambiental. Queremos concienciar a los más pequeños y a los adultos de la importancia y necesidad de proteger y cuidar los pájaros, respetando su hábitat y sus costumbres.

El taller se plantea como un nexo familiar y un descubrimiento para los más pequeños del mundo de las aves. La actividad consta de dos partes: la primera una parte teórica (conocimientos del mundo ornitológico) y otra técnica (elaboración del producto y uso de maderas, tornillos y destornillador) y la segunda, una parte creativa (decoración de las casitas) y otra parte de concienciación con el medio ambiente (colocación casitas).

En la elaboración del producto, los niños podrán ser acompañados y ayudados por sus padres o adultos (máximo un adulto por niño). Los niños, acompañados de padres o adultos, entrarán en contacto con un taller de carpintería,con los planos de la caseta, y con las piezas ya pre-cortadas, para realizar ellos mismos el ensamblaje.

Se introducirán en el trabajo artesano con madera y en las herramientas básicas de carpintería. Preparando, pegando, decorando, y dando forma al hogar de unos pájaros, para sentir más de cerca la naturaleza.

Lugar: Centro Cívico, Senda Galiana s/n

Aforo: 10 participantes

Edades: Niños entre 3º y 6º de E.P.

Gratuito

Para más información contacta con nosotros.

asociacionsosaurelia@gmail.com

Facebook: SOS Aurelia

615124883

Autor: oraliaranjuez

Historias que pudieron no ocurrir...

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: